domingo, 4 de junio de 2017

Señal Online de Radio Salud 570 AM (Santiago, Chile)

Radio Salud es una nueva estación de radio en la amplitud modulada que empezó a transmitir en los 570 kHz AM luego de que Radio Agricultura dejara la Onda Media en general para enfocarse en transmitir en FM.

Radio Salud es una estación dedicada a transmitir sobre "Salud" en general como dice su nombre, Consejos saludables para llevar una vida sana y saludable, sin stress, de forma adecuada como dicen llevan bienestar a sus oyentes. En otras palabras orientada a la vida saludable y tambien la promoción de Medicina Alternativa y otros Medicamentos no convencionales.

Esta estación además de tener una programación Musical, transmite otros 2 programas como es "Botica del Ayer" conducido por el Dr. Leopoldo Moreno y tambien "Lo Mejor de Nuestro Tiempo" conducido por el Ex-Animador Ricardo Calderón.

Programación de Radio Salud (Lunes a Domingo)


Pagina Web de Radio Salud 570 AM: http://www.radiosalud.cl

Teléfono de Radio Salud 570 AM: (56) 32 317 2827

Email de Radio Salud 570 AM: contacto@radiosalud.cl

Señal Online de Radio Salud 570 AM :



12 comentarios:

  1. quiero saber el nombre de los cantantes y sus canciones que estuvieron hoy el él horario 2:30 a 3 pm muy buena música e disfrutado toda la mañana esta radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual era la letra de la cancion?, asi se puede ver el nombre de la cancion que estaban tocando a esa hora

      Eliminar
  2. todo el dia muy buena musica, los felicito.
    Saludos!.
    GoNzalo Hamel.

    ResponderEliminar
  3. Buena radio de recuerdos. A veces nos olvidamos de la historia que tan marcada está en nuestras vidas. Gracias por recordarnosla.

    ResponderEliminar
  4. excelente programacion lo justo y preciso y mucha musica y de la buena

    ResponderEliminar
  5. Casi excelente radio. Volví a escuchar canciones de Luis de Castro que no oía desde casi 55 años.No están desgraciadamente en Youtube.
    Podrían dar los nombres de los temas.
    Lo mejor son "viejitas pero bonitas" y el espacio del Sr. Calderón.

    ResponderEliminar
  6. me alegra mucho haber encontrado esta radio pues da muchos y buenos consejos para nuestra salud y muy buena programacion en cuanto a musica

    ResponderEliminar
  7. Saludos, los escucho casi todos los dia y lo hago todo el dia, me gustan las filosofias del sr MORENO, especialmente cuando cuando nombra al Dios verdadero, y compruebo que tiene mucho conocimiento de las escrituras, y sabe utilizarlas, tambien cuando usa ilustraciones, no tengo "tantos" años ,sin embargo la musica que entregan me remontan a mi niñez, algunas me emocionan otras me relajan , siempre la recomiendo, ademas que lo mejor de escuchar la radio es que: uno le sube el volumen y puedes hacer todos los quehaceres sin estar esclavizada mirando, el unico Pero es que no esten en FM, recien el sr Moreno hablaba como de aquello, confio en que pronto sera , "NONLO DEJARE SOLITO"

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Radio Salud, entrega ko que no hacen otras radiomeisoras. La escucho todas las mañanas.

    ResponderEliminar